25 julio, 2015

La falacia de la escasez del agua

La falacia de la escasez del agua: El Egoísmo humano en su máxima expresión.

Una de las campañas mercadológicas mas macabras; hacer creer al mundo que el agua es escasa.

El agua, uno de los  cuatro elementos creativos mas poderosos; existe infinitamente en nuestro planeta al grado tal que el mismo cielo se encarga de proveernos.

Para donde miremos, hay agua; el los ríos, mares, subsuelo, el cielo, etc. ¿Entonces que pasa?

El agua liquido vital, quién controle el agua controla al mundo.

Hay escasez de bondad y abundancia de egoísmo.  Los gobiernos en lugar de invertir en los medios para que la población acceda al agua, invierte en todo menos en esto.

Hoy en dia, cuando a diario vemos grandes obras de infraestructura, puentes, túneles que conectan a países, trenes que viajan a mas de 500 km/h, viajes al espacio, armas sofisticadas, etc. El agua de mar en caso extremo es muy barata desalinizarla... Solo el egoísmo humano justifica que muchas personas no tengan acceso al agua suficiente o bien tienen que pagarla muy cara.

¿Por que en los países desarrollados y zonas habitacionales de alto nivel, al abrir la llave, cuentan con agua potable?

Todo tiene un fin de negocio. hacer creer al mundo que el agua es escasa para que no reparemos en pagar hasta dos dolares por un litro de agua, ya sea en forma de refresco azucarado ( el azúcar crea adicción) o agua embotellada. Esta es la estrategia. La escasez eleva los precios.

Sólo da Click para seguir recibiendo nuestras publicaciones. Gracias





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Como identificar y erradicar las diez plagas que impiden tu crecimiento.

Mientras no erradiquemos las plagas que azotan nuestra conciencia no podemos salir del estancamiento y del circulo vicioso en el que nos enc...