Maestro Roger Castellanos

Roger Castellanos



Roger dice: "Si publicaran un informe de las  500 personas con mas ego en el mundo, seguramente  estaría en los primeros lugares."

Maestro en kabbalah
Consultor   Empresarial
Conferenciante  e Instructor


Co-director  de: 
  • Centro de Kabbalah Aplicada
  • GTH & Consulting ( GICPyC, S.C.)
  • Centro de Enseñanza e Investigación Aplicada

La fusión de mas de 20 años como consultor empresarial con 16 años de estudio en kabbalah y de  enseñanzas  espirituales,filosóficas y psicológicas enfocadas al desarrollo de la habilidad del pensamiento creativo y de la conciencia, Crean como  resultado enfoques y soluciones de gran impacto que transforman profundamente la vida de las  personas así como de las organizaciones.

Dos grandes maestros le enseñaron el amor a la kabbalah y la inspiración de grandes kabbalistas y  autores mundiales le mostraron el camino de la responsabilidad colectiva de inspirar a otros a recorrer la ruta que los lleve a cumplir su propósito en la vida, alcanzar satisfacción de vida y plenitud real. 


La kabbalah es el estado del Ser al que todos estamos llamados a retornar como era en el principio. El camino del kabbalista es un camino arduo y lleno de aventuras. "Dichosos los invitados a a la cena del señor" 




Pionero en el mundo de habla hispana, en impulsar la Cultura de Conciencia espiritual en las organizaciones.


“Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste, y solo transformando nuestra conciencia cambiará nuestra realidad."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Como identificar y erradicar las diez plagas que impiden tu crecimiento.

Mientras no erradiquemos las plagas que azotan nuestra conciencia no podemos salir del estancamiento y del circulo vicioso en el que nos enc...