11 octubre, 2016

El No perdonar es egoísmo. Iom kipur 5777



Hoy es Iom kipur del año 5777
Conciencia Aplicada de la semana
11-oct-16
Cada año en éste día, el cosmos nos obsequia toda su Luz, y sólo nos pide teshuvá. 

Resultado de imagen para imagenes yom kipur

"Deja tu ofrenda delante del altar
 y vete primero a reconciliarte con tu hermano
y entonces presenta tu ofrenda" Mt-5-24

Pérdonate a ti mismo decía mi maestro.¿Y qué es perdonarse a sí mismo? erradicar de nuestro corazón el rasgo negativo que nos lleva a dañar a los demás. Asume responsabilidad y entiende que nadie nos hace daño, somos nosotros que por nuestros actos simplemente recibimos retribución.


Imaginando

Yo sé que eres débil, qué estás llena (o) de heridas en tu interior
que hay muchas fuerzas negativas que quieren adueñarse de tu corazón.
No puedo culparte. Te quiero y espero que la gracia de Dios
te libere de tus angustias mas profundas y te devuleva la Paz que necesitas.

Te quiero con el amor del Señor, que a mi también me ama y me tiene paciencia.
Hoy decido perdonarte y te libero de tener que pagar por lo que hiciste.
No exijo venganza y te libero de tener que pagar por lo que hiciste.
No exijo venganza y te declaro libre y espero que un día
podamos convivir serenos y felices.
Gracias por tu enseñanza y la oportunidad que me diste de corregirme a mi mismo.

Que seamos inscritos en el Libro de la vida

Roger Castellanos

Centro de Kabbalah Aplicada

Sólo da Click para seguir recibiendo nuestras publicaciones. Gracias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Como identificar y erradicar las diez plagas que impiden tu crecimiento.

Mientras no erradiquemos las plagas que azotan nuestra conciencia no podemos salir del estancamiento y del circulo vicioso en el que nos enc...