11 agosto, 2015

Curso: El Poder de la kabbalah

Curso: Iniciación a la kabbalah
( cuatro niveles)

“ES TU VIDA HOY TODO LO QUE TU HAS DESEADO QUE FUERA”


I.- Fundamentos de la  kabbalah

Para abrir la puerta es necesario contar con las llaves y conocer las  reglas del juego. Un juego que transformará tu realidad inevitablemente. “Buscad y  encontraréis, tocad y se os abrirá, pedid y se os dará"


RECONOCER LAS CAUSAS DE NUESTRA REALIDAD ACTUAL  ES ABRIR LA PUERTA HACIA LA TRANSFORMACION Y EVOLUCION,  ES ASUMIR LA RESPONSABILIDAD Y TOMAR EL CONTROL DE NUESTRA VIDA Y ESTE ES EL PRIMER PASO HACIA LA CONCIENCIA ESPIRITUAL. RECORDAR QUE TIENES EL PODER DE LA CREACION EN TUS MANOS


2.- Kabbalah II: Reconociendo y superando nuestras limitaciones

Cuando ampliamos nuestra conciencia, superamos nuestras limitaciones mentales y emocionales; entonces nada es igual estamos a un paso de la real iniciación


Cuando asumes la responsabilidad de tu vida, se abren los caminos; aprenderás a  identificar los obstáculos que te han impedido gozar de  la plenitud que te mereces.
 Entonces nada será igual, darás pasos que te  llevarán a experiencias y al entendimiento; que te brindarán  el poder de enfrentar con éxito los retos diarios, a la vez que comenzarás a sembrar las semillas de abundancia, armonía y paz permanentes.

3.- Kabbalah III.  Una entrada a la realidad de la Luz. El inicio al camino del kabbalista
Alcanzar un nivel de conciencia donde nuestra mente logra la capacidad de crear nuestra realidad,  de generar milagros, cambiar y crear nuestro destino y eliminar las cosas que no nos gustan de nuestra vida. Propiamente convertirnos en verdaderos kabbalistas. Un kabbalista es un líder,   viene a este mundo a trasformarse para acelerar el proceso de redención final, que es la revelación de la Luz infinita.
       
4.- El Poder del Compartir: Ley de afinidad 
El poder del compartir tiene que ver con lo espiritual, a todos nos enseñan que hay que dar, ayudar a  otras personas es bueno y eso te hace buena persona.  En Kabbalah el concepto de compartir no es por que queremos ser buenas personas, en realidad aprender a dar es  una de las Herramientas más poderosas para tener afinidad con la Luz. El secreto del compartir: La mejor manera de recibir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Como identificar y erradicar las diez plagas que impiden tu crecimiento.

Mientras no erradiquemos las plagas que azotan nuestra conciencia no podemos salir del estancamiento y del circulo vicioso en el que nos enc...