25 abril, 2017

Conciencia Aplicada a: Las relaciones

Las relaciones de pareja

Si estás buscando tu príncipe azul, la pregunta que debes hacerte es ¿soy una princesa?

Mas allá de una respuesta que intente elevar la autoestima, el mensaje es:  

 "Siempre atraemos a nuestra vida a personas que son afines a nuestro nivel de conciencia"

Ninguna relación es un desperdicio, todas son una oportunidad para elevar nuestra conciencia.

Nuestro grado de ego determinará el tipo de personas con la que nos relacionaremos.

Consigue material kabbalístico


Desde la perspectiva espiritual todas las personas que han pasado por nuestra vida y las que conocemos a diario, son mensajeros de la Luz. Mensajeros que nos vienen a enseñar y mostrar nuestro propio ego,  del cual no  nos damos cuenta por nosotros mismos; de ahí aquella frase popular de "que lo que te choca te checa".

El problema es que a veces estos mensajeros no vienen en un "empaque bonito y agradable"; son como los profesores de la escuela algunos muy buena onda y otros muy estrictos.  

Una enseñanza muy profunda: El odio, rencor, resentimiento, desconfianza, etc. que  sientes hacia esa persona; en realidad ella no es la causa de esos sentimientos tan negativos; el odio, el rencor, desconfianza ya lo traías desde que naciste, esa persona solo te vino a "recordar, mostrar" tu trabajo de corrección que necesitas hacer. (El odio, rencor, resentimientos, etc. son solo estados del ego). Y la noticia es que si no trabajas en tu conciencia y eliminas  esos egos, podrás cambiar de pareja, amigos muchas veces pero te seguirás encontrando con experiencias similares hasta que decidas dejar de culpar al otro de todas tus desgracias y asumas que es tu ego el que requieres trabajar y esto solo se logra elevando tu conciencia.

El día que "eliminas o disminuyes " tu negatividad, ese día empezarás atraer a tu vida personas diferentes y quizás otras ya no tengan razón de estar en tu vida. Y así aparecerán nuevos "mensajeros" hasta que concluyamos nuestro proceso de corrección.
Huir de relaciones sin resolverlas es posponer nuestro trabajo.

Como verás hablar de conciencia no es simple, genera incomodidad, pero esa es la clave que indica que algo se empieza a remover dentro de ti.
    
Consigue material kabbalístico 

Sólo da Click para seguir recibiendo nuestras publicaciones. Gracias


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Como identificar y erradicar las diez plagas que impiden tu crecimiento.

Mientras no erradiquemos las plagas que azotan nuestra conciencia no podemos salir del estancamiento y del circulo vicioso en el que nos enc...