19 noviembre, 2019

Curso Prácticas para abrir los canales del sustento y la prosperidad




Curso Prácticas para abrir los canales del sustento y la prosperidad

Bienvenido al Centro de la Kabbalah Aplicada; el objetivo principal de nuestra escuela es ayudar a nuestros alumnos a alcanzar la felicidad real y satisfacción de vida, bendiciones que nos otorga el estudio kabbalistico aplicado en nuestra vida.

Es necesario entender antes de proseguir que este curso no tienen como objetivo el hacerte rico de manera rápida y fácil como muchos cursos o libros a lo largo del mundo ofrecen de manera milagrosa, no, el objetivo de este curso es el entender ¿qué es la prosperidad? y como es que nuestras acciones, pensamientos y conciencia son las que nos bloquean de obtener la luz constante e infinita del creado. Así como lo menciona el maestro Roger Castellanos

"El mayor nivel de egoísmo del ser humano, es evitar que el Creador cumpla con su único objetivo... impartir toda su beneficencia"

y por ello su objetivo es el modificar nuestra conciencia de pobreza, por una conciencia permanente de recepción con la luz

Como abrir los canales del la abundancia, el sustento y la prosperidad, nos presenta una serie de prácticas que nos ayudan a desbloquear la luz que nos corresponde y mejorar así no solo el aspecto económico en nuestras vidas, sino evitar todas esas dificultades que nos creamos con nuestras acciones conducidas por niveles de conciencia conectadas al egoísmo.

Estas practicas son enseñadas a través del conocimiento que nos entrega la Torá y el Zohar  y que vienen cifrados en el Árbol de la  vida (pilar fundamental en el estudio kabbalistico) y en el poder que nos entregan las letras hebreas, pero explicado para ser llevado a la práctica en el día a día.

Te deseamos mucho éxito en este sendero, el maestro pondrá el 50% y te corresponde a ti poner en práctica estas enseñanzas y cambiar tu vida. 

Suerte y animo, Shalom Shalom



Puedes encontrarlo en Udemy o pregunta para que te lo compartamos por medio directo. 

Curso en UDEMY:

practicas-para-abrir-los-canales-del-sustento-y-prosperidad/?referralCode=F836B35B1026B1892A9B

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Como identificar y erradicar las diez plagas que impiden tu crecimiento.

Mientras no erradiquemos las plagas que azotan nuestra conciencia no podemos salir del estancamiento y del circulo vicioso en el que nos enc...