31 julio, 2015

El diezmo: Su conciencia

El diezmo: Su conciencia

( Una de las enseñanzas mas trascedentales y difíciles de mi trabajo espiritual; gracias Esther Soto, quien hace años; con su paciencia, persistencia y amor; iluminó con su Luz mi conciencia del Diezmo; así como ella lo hizo, considero mi responsabilidad intentar hacerlo con los demás. Nada ha transformado  mas mi vida económica. )

Advierto que no profundizaré en conceptos espirituales para no perder el lenguaje cotidiano, ya  que de por sí intentar hablar de éste tema es bastante negado por el ego, y los juicios,  (el Creador no lo permita) pueden aparecer.

Siempre que imparto este tema, comienzo preguntándole a   los alumnos, ¿ que levante la mano, quién de los presentes da diezmo? generalmente ninguna mano se levanta.

Entonces les pregunto: ¿ quién de ustedes ha sufrido un descalabro económico, un robo, accidente, enfermedad repentina o de un familiar, fraude, la quiebra de un negocio? entonces todas las manos se levantan.

Entonces les contesto: ¡Todos ustedes si han dado  diezmo! solo que  lo han   dado de una forma dolorosa y sin revelar Luz que les favorezca.


Cuando no damos el diezmo con la conciencia correcta viene el satán y se cobra de un solo golpe el diezmo que no hemos compartido quizás en toda nuestra vida.

Dar el 10% de nuestro ingresos es una transacción muy redituable; a cambio de un bien físico recibimos    bienes espirituales que protegerán todo nuestros bienes y recibiremos protección en muchas áreas de nuestra vida. Es el inicio de la prosperidad.

Si quieres un Seguro que proteja todos tus bienes, contrata a la compañía de seguros mas efectiva "La Luz"

El diezmo es como "sacar" la manzana podrida del canasto, asegura que el resto fructifique y misteriosamente rinda mas que si nos quedamos con el 100%. 

El diezmo es  como abrir una tubería que nos conecta con un pozo lleno de agua, de Luz.

Una trampa del ego es hacernos creer dos cosas:

  • Que lo que ganas es producto de tu trabajo y por lo tanto es de tu propiedad.
  • Que el compartir es desprenderte de algo tuyo.
Nada mas alejado de la realidad; tu trabajo, tus habilidades que permiten ganarte ese dinero te fueron dadas por el Creador y por lo tanto ese orgullo no debe existir sino un agradecimiento que diariamente nos dan la oportunidad de despertar. La divinidad en un instante puede cambiar nuestra vida.

Cuando creemos que algo es nuestro asumimos sentido de propiedad, entonces nos cuesta trabajo desprendernos. La realidad es que los bienes materiales nos son dados en calidad de administradores no de propietarios y dependiendo de una buena o mala administración ( quedarnos con todo) seremos remunerados.

"Cuando compartimos con la conciencia correcta es cuando realmente recibimos"

El ser humano existe con esa finalidad: de tener la oportunidad de compartir; imaginemos un mundo donde no hubiera con quien compartir: No podríamos ejercitar el músculo del compartir y por lo tanto nunca alcanzaríamos la verdadera satisfacción . Y ya que hablé de verdadera satisfacción, solo acotaré que el ego nos confunde haciéndonos  creer que la satisfacción es gozar de los placeres, inmediatos y efímeros; la verdadera satisfacción y permanente solo se experimenta en el compartir con la conciencia correcta. 


No conozco un hombre próspero ( no confundir con tener mucho dinero) que no dedique gran parte de sus riquezas a compartir.

Les dejo un Nombre  o atributo de Dios, para meditarlo y con ello despertar la conciencia de que todos tenemos un socio en ésta vida; depende de nosotros escoger con quien nos asociamos ya sea La Luz o el satán. Con el diezmo le pagamos a nuestro socio La Luz. Sin el diezmo el otro socio el satán, tarde o temprano vendrá a cobrarnos todas. 



Medítalo de izquierda a derecha y deja que tu alma lo recuerde y lo despierte. Grábalo en la pantalla mental de tu frente y míralo con los ojos cerrados.
Continuará...







    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Como identificar y erradicar las diez plagas que impiden tu crecimiento.

Mientras no erradiquemos las plagas que azotan nuestra conciencia no podemos salir del estancamiento y del circulo vicioso en el que nos enc...